ESTADOS UNIDOS.- La actriz Elizabeth Hurley acaparó nuevamente los reflectores, después de que una revista especializada en moda y farándula la nombrara “la mujer más sexy del mundo”.

Hurley, de 59 años, sorprendió a todos al aparecer en la portada de la edición más reciente de Maxim, dedicada a “las 100 mujeres más sexys del mundo”.

VIDEO :

https://www.instagram.com/p/DAMHxzro6a3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

En la imagen de portada, la cual ya le ha dado la vuelta al mundo, se ve a Elizabeth Hurley con una sexy camisa azul, estilo braless, con una gran cadena dorada en el cuello y con el pelo despeinado.

Además de participar en la sesión de fotos, Elizabeth Hurley fue entrevistada en la revista mencionada, en la cual aseguró que la mejor manera de tener confianza en uno mismo, “es esforzarse al máximo para tener algo que aportar”.

La famosa actriz abundó que “hay que ofrecer lo que tu competencia no puede” y, refiriéndose a la manera en que uno se presenta, aseguró que hay que eliminar lo que no te gusta, “poner atención en lo que haces y, luego, simplemente pasarla bien”.

Elizabeth Jane Hurley más conocida en el ambiente como Liz, nació en Basingstoke, Reino Unido, el 10 de junio de 1965 y desde muy joven tomó clases de ballet.

Es reconocida en el mundo del séptimo arte por su papel en la cinta “Al diablo con el diablo”.

A sus 18 años formó parte de la banda de punk Vestel Virgins y ganó el concurso Face Of The Year (La cara del año), que realizaba a principios de los 80 el periódico local de Winchester.

Como premio, recibió un contrato por un año con una prestigiosa agencia de modelos de Londres.

Así, con su 1.74 metros de estatura, Liz se convirtió en la favorita de todos los diseñadores. Y no tardó en pasar de las pasarelas a la televisión.

A lo largo de su vida, la actriz ha tenido varios romances, uno de ellos, y el más mediático, fue el que tuvo con el actor Hugh Grant, en la década de los 90.

Después, tuvo una relación con el empresario estadounidense Steve Bing, con quien tuvo a su único hijo, Damian, para después casarse con el empresario Arun Nayar, de quien se separó en 2010.

Entre las películas por las que más se le recuerda se encuentran “Austin Powers”, “Mi marciano favorito” y “El peso del agua”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *