CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Campos, exjugador profesional, tuvo su show particular en el espectacular duelo amistoso entre leyendas de México ante las leyendas de FIFA, todo como el banderazo en Monterrey rumbo a la disputa del Mundial 2026.


El famoso ‘Brody’ se puso los guantes primero en el partido celebrado en el ‘Gigante de Acero’, una auténtica fiesta rumbo a la Copa del Mundo e hizo atajadas espectaculares durante el primer tiempo.


Incluso desde su primera intervención, Jorge Campos ya robaba reflectores, ya que de inmediato pedía su cambio, pero permanecería en la cancha para ofrecer más espectáculo.

Carles Puyol y Didier Drogba fueron víctimas de las grandes atajadas de Jorge Campos quien cedió su lugar a Oswaldo Sánchez, portero que sufrió los tres goles que las leyendas de FIFA anotaron en tiempo ‘regular’.

Por si fuera poco, la nostalgia llegó más con el ‘Brody’ quien se quitó el uniforme característico con colores extravagantes para jugar, después, como delantero.

De hecho, él anotó el gol que mandó el partido a los penales, el 3-3 final en la última acción del encuentro, todo después de un jugadón de Luis ‘Matador’ Hernández.

Al final, las leyendas mexicanas cayeron en los penales por 5-4 ante las leyendas de FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *