GUADALAJARA. – Pablo Lemus Navarro, adelantó que el nuevo espacio para el modelo del C5 estará listo para finales de noviembre.

Por cierto, el nuevo C5 municipal va a estar listo en su construcción el día 20 de noviembre y a partir de ahí vamos a empezar la instalación de su equipamiento y vamos a tener el C5 municipal funcionando antes de que termine este año”.

Lemus Navarro indicó que esto irá de la mano con una constante depuración de malos elementos y recordó el cese reciente de varios de ellos por estar relacionados con el tema de secuestro.

El que nada debe nada teme, a mí no me preocupa, yo creo que habría otros preocupados allá en palacio municipal, pero no, yo no, a mí no me preocupa, a mí que me esculquen, a mí que me escuchen mis llamadas, a mí que hagan lo que quieran, yo estoy tan tranquilo, yo tengo la conciencia tan tranquila que no tengo ningún inconveniente en que la Sedena ni ningún otro instrumento de gobierno, el Cisen, o como se llame ahora pues pueda escuchar nuestras llamadas, la verdad me da igual, la verdad a mí no me preocupa”.

Al mismo tiempo, el munícipe dijo que es falso lo señalado por los regidores de Morena sobre que no se van a adquirir más equipos de video vigilancia, sólo que estarán listos para el próximo año con la entrada en operación del C5.

Con información de Quadratin Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *