Cancún.- Por trabajos de fresado que realiza la empresa Canteras del Sureste Peninsulares, el bulevar Luis Donaldo Colosio, tendrá una alta carga vehicular, a la altura del Aeropuerto Internacional de Cancún, que podría durar hasta dos días.
Así lo informó José Antonio Franco Alonso, coordinador general de la Unidad Operativa de Tránsito en Benito Juárez, en entrevista breve realizada esta mañana.
En ese sentido, el funcionario señaló que, para realizar esta obra en el pavimento, la empresa responsable ha delimitado ya el carril de alta a la altura del Puente Trébol, en dirección Cancún-Playa del Carmen.
Indicó que esta delimitación empezó desde hoy muy temprano y se espera que termine el jueves en la mañana, aunque no descartó que pueda concluir un poco antes.
Franco Alonso comentó que actualmente hay carga vehicular en este tramo, pero se mantiene fluida la circulación.
Por lo anterior, pidió paciencia a la ciudadanía, pues agregó que se está trabajando a marchas forzadas, para que todos los trabajos que se realizan en este bulevar concluyan en tiempo y forma.
Detalló que la Dirección de Tránsito tiene, en esta zona, varias unidades disponibles. Además, ha colocado las suficientes señaléticas, para evitar cualquier accidente en este tramo.