NUEVO LEÓN.- La neglicencia parental terminó con un bebé de cinco meses intoxicado por inahalar humo de marihuana. El padrastro del infante se encontraba fumando en la presencia del infante y en un lugar cerrado, según informó Pedro Arce Jardón, encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El incidente se registró en una barbería que se localiza en la colonia Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez, Nuevo León, dijo Arce Jardón, quien informó que a raíz de estos hechos fueron detenidos dos hombres, entre ellos la pareja de la madre del infante.

Por su parte, el encargado de la Fiscalía General señaló que, de acuerdo a investigaciones realizadas por agentes ministeriales, uno de los detenidos, quien es padrastro del bebé, tuvo una discusión con su pareja y a consecuencia de ello se llevó al niño a una barbería, donde empezó a consumir marihuana junto con otro hombre.

Al inhalar el humo, el bebé resultó intoxicado ante lo cual fue auxiliado por autoridades municipales que dieron parte a la Fiscalía, y una vez que se detuvo a los dos hombres, acudió personal del sistema estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para hacerse cargo del bebé de manera temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *