Cancún.- Carlos Moreno Sanen, socio director de Invertikal Developers, entregó un donativo por 100 mil pesos a la delegación Cancún de la Cruz Roja Mexicana, por parte del Desarrollo Inmobiliario de usos mixtos «Corner Center», este es el primer Desarrollo Mixto de Oficinas, Locales y Consultorios que se construye actualmente en Av. Huayacán al sur de esta ciudad.

Moreno Sanen aseguró que es de suma importancia involucrarse y asignar recursos en los proyectos locales para apoyar a este tipo de instituciones que nos sirven a todos los ciudadanos.

«Invertikal Developers, siempre apoyará causas como la de Cruz Roja y otras tantas que hacen un mejor país y estado, como desarrollador inmobiliario, me veo en la necesidad y deber de crear espacios amigables con el entorno, también en aportar con la generació y proyectos socialmente resposables«, dijo Carlos Moreno Sanen, socio director de Invertikal Developers

Presentes estuvieron Carlos Constandse Madrazo, Delegado Estatal en Quintana Roo de Cruz Roja Mexicana y presidente de la Delegación Cancún, así como Mariana Jamit, Coordinadora de Damas Voluntarias de la Delegación Cancún de Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *