Cancún.- Carlos Moreno Sanen, socio director de Invertikal Developers, entregó un donativo por 100 mil pesos a la delegación Cancún de la Cruz Roja Mexicana, por parte del Desarrollo Inmobiliario de usos mixtos «Corner Center», este es el primer Desarrollo Mixto de Oficinas, Locales y Consultorios que se construye actualmente en Av. Huayacán al sur de esta ciudad.
Moreno Sanen aseguró que es de suma importancia involucrarse y asignar recursos en los proyectos locales para apoyar a este tipo de instituciones que nos sirven a todos los ciudadanos.
«Invertikal Developers, siempre apoyará causas como la de Cruz Roja y otras tantas que hacen un mejor país y estado, como desarrollador inmobiliario, me veo en la necesidad y deber de crear espacios amigables con el entorno, también en aportar con la generació y proyectos socialmente resposables«, dijo Carlos Moreno Sanen, socio director de Invertikal Developers
Presentes estuvieron Carlos Constandse Madrazo, Delegado Estatal en Quintana Roo de Cruz Roja Mexicana y presidente de la Delegación Cancún, así como Mariana Jamit, Coordinadora de Damas Voluntarias de la Delegación Cancún de Cruz Roja.