Cancún. – Las llamadas “Bases Democráticas de Quintana Roo el SNTE en Lucha” hicieron entrega de un oficio ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para exigir un servicio de calidad.
El documento fue presentado y firmado de recibido en la clínica de dicho organismo en la ciudad, hasta donde acudió un grupo representante de la organización sindical.
Los inconformes piden mejoras en los servicios, más personal especializado, medicamentos para todo tipo de enfermedades, equipo para realización de estudios, incremento salarial al personal médico y basificar a los empleados.
De igual manera, hicieron un atento llamado a los gobiernos para hacer las gestiones necesarias para convertir la unidad médica de Cancún en hospital de tercer nivel, dado el número de derechohabientes en Quintana Roo.
Fue Gibrán Rojano, subdelegado de Administración del ISSSTE, quien escuchó a los inconformes. Con él acordaron sostener una reunión de trabajo en los próximos días.