Kantunilkín.- Un árbol navideño, que la autoridad local de Ignacio Zaragoza pretendía dejar hasta el Día de la Candelaria en la sede de dicha alcaldía, fue destrozado tras un acto vandálico, aparentemente realizado por un grupo de jóvenes, la noche de este miércoles.
Así lo informó esta mañana la alcaldesa de esta localidad, María Cupul Cohuo, al precisar que este hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando las pocas unidades policiacas de la localidad se trasladaron a atender un reporte a la localidad de San Francisco.
En entrevista, la mandataria local indicó que la autoridad policiaca ya tiene plenamente identificados a los responsables, pues se presume que son el mismo grupo que también ha llevado a cabo varios robos en distintos domicilios de esta alcaldía.
Aseguró que a la brevedad buscarán reforzar la vigilancia policiaca, esto con el fin de evitar más desmanes que pudieran dañar la imagen de esta zona, que es el cruce obligatorio de cientos de familias que se dirigen a Cancún o a Mérida, Yucatán.

Por adminDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *