COZUMEL. – Usuarios del servicio de transporte colectivo y urbano denunciaron públicamente que las dos empresas concesionarias que hay en el municipio aún no han normalizado sus rutas, pese a la apertura en movilidad, el regreso a las clases presenciales y la reactivación económica.

Dijeron que el servicio que prestan estas compañías es a medias y culparon al Ayuntamiento de no interceder en esta situación para que el Sindicato de Taxistas Y Uniper restablezcan sus operaciones como antes de la era COVID-19.

Recordaron que al inicio de la pandemia las dos empresas suspendieron actividades con el argumento de que la concesión establece que así podían hacerlo en caso de alguna contingencia y, conforme avanzó la reactivación económica fueron regresando a trabajar, pero modificaron sus rutas, haciéndolas más largas para abarcar más colonias.

Señalaron que lo anterior implica que los usuarios deban anticiparse hasta con una hora para llegar a sus destinos, por lo tanto, exigieron la inmediata intervención de las autoridades para resolver esta problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *