CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Velázquez, presidente del Cruz Azul, dejó abierta la posibilidad para que Roberto Alvarado regrese a La Máquina, toda vez que los cementeros mantienen el 50 por ciento de la carta del jugador que actualmente milita en Chivas, equipo al que llegó en el 2022 tras su primera etapa como futbolista de los celestes.

“Cualquier equipo del futbol mexicano quisiera tener al ‘Piojo’. Si en un momento dado podemos recuperar ese 50 por ciento, será bienvenido y si se pueden dar las condiciones, adelante. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está teniendo grandes momentos en Chivas”, sentenció el directivo en entrevista para ESPN.

Rumbo al Clausura 2022, Chivas y Cruz Azul acordaron un intercambio en el que estuvieron involucrados Roberto Alvarado, quien pasó al Guadalajara, y Uriel Antuna, quien llegó a La Máquina. Dicha negociación dejó con el 50 por ciento de las cartas de ambos futbolistas a cada uno de los clubes, por lo que los tapatíos se vieron beneficiados económicamente en la venta de Uriel Antuna a Tigres.

Cruz Azul se siente robado por final ante América

Víctor Velázquez externó que se sintió “robado” por lo sucedido en la final del Clausura 2024, en la que Cruz Azul perdió contra América con un polémico penal, luego de una barrida de Rodolfo Rotondi sobre Israel Reyes, que le terminó por dar el título a las Águilas, aunque el directivo aceptó que dicho subcampeonato ha servido para que La Máquina revierta el momento y espera pronto plasmar la décima.

“Si te respondo con el hígado y el estómago, sí nos sentimos robados, pero sabemos que es futbol, son decisiones que se toman y darle la vuelta a la página. Nos dolió mucho porque era la décima, pero eso nos sirvió para darle para adelante. Sabemos perfectamente que se va a dar la décima en un corto plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *