CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue muy criticado en redes sociales por compartir fotografías y videos de sus vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, porque los neoloneses siguen sufriendo por falta de agua.

Desde el 17 de julio, él y su esposa, Mariana Rodríguez, titular de la Oficina “Amar a Nuevo León”, han compartido imágenes sobre su viaje, como uno publicado en las historias de la influencer, en la alberca, junto a su hijo Mariel, de 4 meses, dándole un beso a su padre Samuel.

Cada acto con su hijo es revelado en sus redes sociales.

“Mi Mariel conoció el mar”, escribió García en su cuenta de Twitter, junto a un video de la menor sin los ojos cubiertos para no exponerlo en redes sociales.

Fue después de un tuit publicado por García, donde resaltó el nombramiento del municipio del General Terán como “Pueblo Mágico”, un usuario le invitó a vacacionar por la zona en lugar de irse hasta una playa en Jalisco.

“¿Y por qué no te fuiste de vacaciones a General Terán? Preferiste irte a la playa, ponte a jalar”, indicó un usuario.

El coordinador estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Carlos de la Fuente, criticó a García porque en Nuevo León no hay agua, mientras él se va al mar con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *