CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que el comportamiento de Gomita dentro de «La casa de los famosos México» no ha sido la adecuada, por lo menos para la empresa de representación de la que era parte, pues publicaron un comunicado en redes sociales para dar a conocer que debido a su conducta terminaban la relación laboral con la expayasita.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las participantes de la segunda temporada de «La casa de los famosos México» (LCDLF) que más ha recibido comentarios negativos, y todo debido a su forma de expresarse de otros compañeros.

La tarde de este sábado 3 de agosto, FZ Management, empresa de representación y relaciones públicas de la que forman parte Wendy Guevara, Nicola Porcella, Karime Pindter y Karina Torres, dio por terminada la relación con Gomita, debido a que consideran que su conducta dentro de «La casa de los famosos México» y antes de entrar a esta, no corresponde a los valores y lealtad de la empresa.

«A través de este medio les informamos que, después de una cuidadosa evaluación, nuestra agencia FZ Management ha decidido terminar su relación profesional con la influencer Araceli Ordaz ‘Gomita'», se lee en el comunicado posteado en la cuenta de Instagram de la agencia.

Esta decisión se debe a que hemos identificado comportamientos, acciones y comentarios por parte de la influencer que NO se alinean con nuestros valores y políticas de la empresa. En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también en fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo».

«Desafortunadamente, hemos presenciado conductas que no cumplen con estos estándares, incluyendo acciones que se realizaron de su parte ANTES de ingresar a LCDLF que ya aclararemos una vez se de la oportunidad, de manera personal y directa. Más allá del juego es imprescindible para nosotros cultivar valores y lealtad como pilares».

La agencia agregó que no existía un contrato formal con Gomita, y detallaron que fue la mamá de Araceli quien tuvo un acercamiento con ellos.

«Cabe aclarar que nunca existió un contrato formal con ella; nuestro acuerdo se basó en la confianza, el apoyo mutuo y la amistad… Agradecemos a la señora Chávez por su acercamiento y por demostrar ser una persona con educación y reconocimiento hacia las acciones de su hija».

En redes sociales usuarios reaccionaron a la noticia, algunos estuvieron a favor de la acción de la empresa, pero otros expresaron que no era correcto hacerlo mientras Gomita se encuentra incomunicada dentro de «La casa de los famosos» y sin que pueda decir nada al respecto.

Y es que Gomita ha hecho comentarios despectivos sobre sus compañeros dentro del reality; de Briggitte Bozzo se refirió como ‘put…’, a Agustín Fernández lo ha llamado ‘mayate’ y además ha hecho comentarios en contra de Karime Pindter, quien pertenece al grupo de representados de la misma agencia FZ Management.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *