La falta de músicos y una gran puesta en escena en su Motomami World Tour han causado que la cantante española Rosalía cause polémica en redes sociales.
Los comentarios sobre los shows de la cantante son diversos, desde aquellos que aplauden su audacia para no tener músicos en el escenario y sólo bailarines, hasta quienes critican esto.
Y es que Rosalía ha realizado diversos conciertos con pantallas gigantes en las que se proyectan imágenes, mientras hay una música de fondo pregrabada, por lo que no es necesario que en esos amplios lugares haya músicos.
Si bien no es una regla para los artistas pop contar o no con músicos, hay un gran número que sí los incluye en sus espectáculos, como lo hizo el mismo Michael Jackson o como o ha hecho la misma reina del pop, Madonnna.
La actuación de Rosalía con su pop mezclado con Reggaetón y hasta flamenco, así como con sólo con sus bailarines y bailarinas ha escalado hasta las autoridades españolas.
Lo anterior, porque la delegada de Cultura de Madrid, Andrea Levy, calificó el show de Rosalía como “bastante bluuff…”.
Incluso dijo que prefiere en concierto a la Rosalía de 2019, debido a lo que consideró como un mal sonido, así como una “puesta en escena triste”.