Cancún.- Tres sujetos armados efectuaron disparos al aire, para amagar a un grupo de trabajadores de un hotel, y arrebatarles el dinero de sus propinas que les entregaba su delegado sindical, en la Región 248 de esta ciudad.
Este grupo de trabajadores habían sido citados por un delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en un parque del fraccionamiento Casas del Mar, junto a la avenida Tules, para que recibieran el dinero de sus propinas, horas extra y otros conceptos.
Las personas ya estaban recibiendo su dinero, cuando aparecieron estos asaltantes, quienes efectuaron disparos al aire y les quitaron este dinero, para luego darse a la fuga.
Un trabajador se echó a correr, pero al brincar sobre una cerca, se enterró su mano en las púas de una protección de herrería, por lo que tuvo que ser trasladado por sus compañeros en un mototaxi al Hospital General.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, pero ya no encontraron a los delincuentes, quienes evidentemente ya sabían de este reparto de dinero.

Por adminDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *