PUEBLA.- Familiares de Génesis Mei Ling, la niña de 10 años de edad quien fue asesinada, torturada y abusada sexualmente, están divulgando en redes sociales la foto de Luis Ángel P., el vecino que es señalado como el presunto feminicida.

Mientras que en una vivienda de Cuautlancingo se llevó a cabo el servicio funerario de la menor, los parientes han identificado que Luis Ángel, quien se dio a la fuga luego de abandonar el cuerpo de Génesis en el mismo vecindario donde la niña vivía con su madre y su abuela, era trabajador de una empresa de paquetería y autotransporte.

“Les pedimos ayuda a todos para localizar a Ángel, presunto culpable del homicidio de mi primita Génesis. Por favor ayúdenos a compartir”, dice uno de los mensajes que acompaña la foto.

De acuerdo a los informes de la policía, la esposa de Luis Ángel acudió la mañana del miércoles ante las autoridades para denunciar que este sujeto, quien vivía con ella en un departamento de la misma vecindad que Génesis, le confesó haber violentado y asesinado a la niña para después huir con rumbo desconocido.

Génesis Mei Ling fue reportada como desaparecida desde el 12 de enero cuando, según su familia, salió de su vivienda para jugar, pero ya no regresó.

La mañana de este miércoles, mientras que un grupo de personas entre vecinos y parientes se disponían a realizar una brigada de volanteo y búsqueda, elementos de la policía llegaron a la vecindad y localizaron el cuerpo con la información que les había proporcionado la esposa de Luis Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *