CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal, Cazzu y su bebé “protagonizarán una road movie” en familia el próximo año, ya que los tres vivirán en una casa rodante, en la que recorrerán caminos y conocerán distintos lugares, según confirmó el cantante sonorense en una reciente entrevista.
“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome», dijo Nodal a la edición mexicana de la revista Vogue, en cuya más reciente portada aparece junto a su pareja, la artista argentina Cazzu, quien pronto tendrá a la primera hija de ambos.
La idea de los tres a bordo del vehículo pinta, desde ya, en la mente del intérprete de De los besos que te di y Cazzualidades una imagen idílica, perfecta. «Va a ser un momento precioso», aseguró el cantautor a la publicación.
Los proyectos profesionales de Christian Nodal en 2024 no impedirán que el astro del regional mexicano disfrute de su vida en familia junto a Julieta Emilia Cazzuchelli, Cazzu, con quien espera la llegada de su primera hija y, según dio a conocer en una reciente entrevista con la revista Vogue México, tanto el lado laboral como el de pareja y el familiar han comenzado a encajar de forma perfecta, según deja ver en sus declaraciones.
“Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas, Y todo ello con la bebé”, explicó Nodal a la publicación.
Con 24 años de edad y una carrera sólida en la música, Christian Nodal deja ver que ha comenzado a tomarse la vida con más tranquilidad y poniendo como prioridad su relación de pareja y el nacimiento de su bebé.
«[Ser papá] me ayudó a tranquilizarme porque siempre he sido muy compulsivo con el trabajo», dijo el cantante a Vogue. “Nunca había planeado nada y por primera vez estoy organizando todo desde el lado artístico para que pueda disfrutar los primeros meses de esa bebé tan preciosa con tranquilidad”, aseguró, sin que ello signifique vaya a descuidar su música y a sus fans. “Me encuentro en una etapa emocional bastante bonita. Estoy atravesando la paternidad, pero también una etapa como empresario, como artista, como compositor, como músico, como ser humano”.
Sin duda, la presencia de Cazzu en la vida de Christian Nodal ha significado para el cantante y compositor una revolución personal y en las palabras que le dedica a la estrella argentina se nota tanto el amor que siente por ella como el crecimiento que ella ha provocado en él.
“Julieta tiene diferentes luchas, como persona y como artista. He aprendido mucho sobre el feminismo a través de su música y de lo que representa y me encanta que sea la persona con la que voy a criar a este humanito que viene en camino. Está avanzada mentalmente y tiene un criterio increíble. La admiro mucho, la respeto mucho y la amo con todo mi ser”, aseguró.