CIUDAD DE MÉXICO.- La banda El Recodo está de visita en Japón para presentarse en aquel país el día de mañana. Y, aprovechando la oportunidad, el grupo intentó interpretar sus canciones, en Shibuya, después de haber reunido un amplio público a su alrededor, sin embargo, la policía llegó a parar a la agrupación.

El Recodo se encuentran en el país asiático con motivo de una presentación que tendrá el 4 de mayo, con motivo del Festival de Camino a Latinoamérica, en la Explanada de Odaiba en Tokio, con motivo de la Golden Week.

En un video, que circula en redes sociales, se puede observar la presentación de la banda de música sinaloense, rodeados por turistas y locales hasta que llegó la policía, quien aparentemente les pidió detener su concierto improvisado.

En redes sociales circuló información de que la banda había sido “detenida” por las autoridades de aquel país, lo cual no se ha podido confirmar. Además, El Recodo ha seguido aparentemente con sus actividades de visita en Japón.

“La madre de todas las bandas” –como se le conoce– incluso subió un video a su cuenta de Instagram en el que se les ve interpretando su canción “Dos botellas de Mezcal”, en la Bahía de Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *