CANCÚN.- “Esta no es solo una escuela, es una institución pionera en nuestra ciudad, que ha crecido junto con Cancún y se ha convertido en un verdadero semillero de talento y valores. De aquí han surgido generaciones de cancunenses que han dejado su huella en el desarrollo de nuestra ciudad y eso es digno de celebrarse”, comentó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al acompañar a estudiantes, egresados y docentes en los festejos por el 50 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 11 “Moisés Sáenz Garza”.

Señaló que 50 años al servicio de la educación se dicen fácil, pero representa una historia llena de retos, desafíos y triunfos, donde cada aula, cada pasillo, cada rincón de la escuela ha sido testigo de la entrega, la disciplina, el compromiso y, sobre todo, el amor por la enseñanza que ha marcado a quienes han pasado por ahí.

Por ello, la Primera Autoridad Municipal reconoció y agradeció profundamente a las y los fundadores, a cientos de maestras y maestros que han pasado por la institución, a los intendentes, las secretarias, porque todos han sido valiosos, ya que “cada una y cada uno ha puesto su granito de arena para que la secundaria siga en pie”.

A su vez, la directora del plantel, María Cristina Martínez Rodríguez, con gran emoción realizó una reseña, donde explicó la fundación de esta escuela pionera y el progreso continuo que ha tenido hasta la actualidad.

Como parte de la celebración de esta fecha especial para el gremio educativo en la ciudad, Ana Paty Peralta, junto a la directora, docentes y alumnos, develaron una placa conmemorativa a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *