Cancún.- La madrugada de este domingo, agentes ministeriales catearon el bar «Mansión Venus», ubicado al norte de la ciudad, en donde se logró el aseguramiento de 30 personas (entre meseros y mujeres), de los cuales dos resultaron ser menores de edad.
Aparentemente el operativo se realizó luego que autoridades recibieran el reporte de consumo de sustancias ilícitas y la presencia de menores de edad que se dedicaban a la prostitución.
Agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron a catear este club nocturno, ubicado sobre la avenida Las Torres casi esquina con Chac Mool, en donde detuvieron a las personas arriba mencionadas.
Posteriormente, en entrevista con los detenidos en el Ministerio Público, las autoridades detectaron que dos mujeres contaban con 17 años de edad, por lo que ambas fueron entregadas a sus familiares en presencia del personal del DIF Benito Juárez.
En vista de lo anterior, la Fiscalía clausuró dicho establecimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.