CIUDAD DE MÉXICO.- Bradley Cooper y Gigi Hadid viven al máximo un romance que empezó a sonar en octubre de 2023, cuando los vieron juntos saliendo de un restaurante, luego fueron captados vacacionando juntos y finalmente compartiendo besos y abrazos en Los Ángeles, donde de acuerdo con el sitio TMZ, se la pasaron como tórtolos besándose y abrazándose, sin importarles que fueran captados por los paparazzis.
El actor, de 49 años y la modelo de 28 se habrían conocido gracias a un amigo en común, y aunque los fans del estadounidense pensaron que en la reciente entrega de los Oscar Bradley iba a ir acompañado de su novia, sorprendió al hacerlo de su mamá.
Ha sabido manejar con cierta privacidad su vida privada a la par de su carrera actoral; multipremiado en 2019 por «Nace una estrella», Cooper es un actor que ha sabido mantener un inhabitual equilibrio en Hollywood entre su carrera de actor de grandes éxitos de taquilla como «El francotirador» o «¿Qué pasó ayer?», y obras de autor como «Maestro», coproducida con Martin Scorsese y Steven Spielberg.
En cuando a sus romances, el actor ha sobrellevado una muy buena relación con su ex, la modelo Irina Shayk, con quien comenzó a salir en 2015, un año después ya estaban viviendo juntos y en marzo de 2017 nació su hija Lea; después de la ceremonia de entrega de los Oscar en 2019 comenzaron las versiones de separación, y hasta lo involucraron sentimentalmente con Lady Gaga.
Bradley Cooper, de 49 años, y Gigi Hadid, de 28, confirman que sí son pareja, Anteriormente, ambos debutaron como padres con Irina Shayk y Zayn Malik respectivamente.
Sin embargo, es hasta ahora que el actor se deja ver de manera romántica con alguien, la modelo Gigi Hadid, quien tuvo una sonada relación con el cantante inglés Zayn Malik, de la cual nació en 2020 su hija llamada Khai; la separación entre ellos llegó poco después de celebrar el primer año de la pequeña y tras un escándalo que involucró a la mamá de la modelo.
A Gigi Hadid se le involucró sentimentalmente con el actor de 49 años Leonardo DiCaprio.