Playa del Carmen.- Esta madrugada, dos hombres, que transitaban abordo de una motocicleta, fueron embestidos por un auto, muriendo casi al instante uno de ellos, y resultando herido el otro, en la carretera federal 307, al sur de este municipio.
Este deceso ocurre apenas dos días después que otro vehículo diera muerte a un motociclista, igualmente en la carretera federal 307, a la altura del Hard Rock.
En ambos casos, al parecer un factor decisivo es la falta de alumbrado público, aunque al haber huido los responsables, no se descartan que estuviesen alcoholizados, en estas fechas de carnaval.
Este último accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy lunes, en un tramo ubicado entre Puerto Aventuras y Akumal. El automovilista causante del choque se dio a la fuga en su vehículo.
Como consecuencia del impacto, un hombre, al parecer el conductor de la motocicleta, terminó tendido, sin signos vitales, sobre el pavimento, mientras que el otro fue encontrado al lado de la carretera, con varias lesiones.
Este último fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad, en donde su estado fue reportado como estable.
En tanto, el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense, más tarde.