CHETUMAL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó está noche a la capital de Quintana, para nuevamente supervisar las obras del Tren Maya en el estado.
La tarde-noche de este viernes, el mandatario encabezó una reunión de evaluación de la obra en Chetumal, Quintana Roo, acompañado de miembros de su gabinete y de la gobernadora Mara Lezama.
La mandataria estatal informó en sus redes sociales que durante la reunión se evaluaron los avances de los tramos 6 y 7 del tren, los últimos del proyecto emblemático del Gobierno de López Obrador.
«Recibimos a nuestro presidente @lopezobrador_ en #Chetumal, su casa. Trabajamos en la evaluación de los tramos 6 y 7 del @TrenMayaMX», indicó Lezama.
«Le expusimos los avances de las macro obras que gracias a su invaluable apoyo, y el del @GobiernoMX estamos llevando a cabo en #QuintanaRoo. #UnidosParaTransformar les tenemos muy buenas noticias que en los próximos días les estaremos compartiendo».
El jefe del Ejecutivo viajó a Chetumal -en aeronave militar- después de encabezar la conferencia mañanera y un acto conmemorativo a la Batalla de Puebla, que incluyó un desfile de dos horas, en la ciudad de Puebla.
Después de su arribo, fue llevado directamente a un hotel, para que mañana desde temprano sobrevuele los tramos 6 y 7 de este megaproyecto.