CANCÚN.- Decenas de casetas telefónicas de la compañía «Cotorrea más conmigo», que se encuentran apostadas en las banquetas de la ciudad, han comenzando a ser desinstaladas este día por personal de esta empresa en distintos puntos de Cancún.


De acuerdo con los trabajadores, la instrucción que tienen es retirar todas las casetas telefónicas, mismas que, en su mayoría, se encuentran descompuestas o son utilizadas para pegar propaganda de todo tipo.


Se desconoce la cantidad exacta de estos «teléfonos de moneda» que hay en la ciudad, pero se presume que podrían ser más de 500, debido a que se encuentran ubicadas en distintos puntos de toda la ciudad.


Estos teléfonos dejaron de ser usados por lo menos desde hace más de 10 años, debido a la masificación de los celulares, los cuales existían desde la década de los 90, pero eran imposibles de comprar para la mayoría de personas.


Las casetas de Telmex también corren la misma suerte, aunque se desconoce cuándo esta empresa comenzará a retirar este mobiliario, ya en desuso.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *