Cancún.- Guillermo Brahms González, diputado por el Partido Verde, aseguró que podrían realizar un exhorto dirigido a las autoridades encargadas de la seguridad en el estado, para exigirles que frenen la ola de crímenes que se han suscitado, con más frecuencia en Cancún y Tulum en los últimos días.
«Veremos la posibilidad de hacer un exhorto a los encargados de la seguridad en el estado, con el objetivo de que se detenga esta ola delictiva que afecta a Quintana Roo», señaló el legislador, en entrevista breve.
El presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local calificó de lamentable el hallazgo de cuatro personas que tuvo lugar el día de ayer en la Zona Hotelera de esta ciudad, además de lanzar un llamado a las autoridades correspondientes para castigar a todos los responsables de este hecho, el cual, dijo, afecta la imagen turística de Cancún.
«Este asunto podría ser un tema grave, que pudiera ser una respuesta a las pesquisas que realizan las autoridades sobre personas inmiscuidas en la venta de droga en Zona Hotelera», indicó.
«Pero creo que es un tema que se tiene que enfrentar de manera coordinada entre
los tres niveles de gobierno», añadió, finalmente.