CIUDAD DE MÉXICO. – Ante los casos de boletos que fueron invalidados pese a ser oficiales para el concierto de Bad Bunny, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al puertorriqueño a dar un concierto gratis en el Zócalo.

López Obrador dijo que un concierto gratuito en el Zócalo le sería útil para “reivindicarse” por el caos en el Estadio Azteca, que reconoce “no fue su culpa”, sino “de quienes venden los boletos”.

https://twitter.com/sopitas/status/1603039812948316160?s=20&t=M09_GqvF23md0mEedKayEw

López Obrador habló de la pausa en su carrera que anunció Bad Bunny.

Sé que está cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro, no tan espectacular… porque vi que salió volando en una palmera y eso no se puede acá. Le podemos poner una tirolesa”, dijo el mandatario.

A petición de la Profeco y para cumplir con la ley, Ticketmaster se comprometió a reembolsar el costo total de la entrada a los consumidores que hayan adquirido entradas legítimas en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.

AMLO confió en que Bad Bunny acepte ya que es un hombre de ‘buen corazón’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *