CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Marin se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras revelar que actualmente tiene siete ‘esposas’, pero muy pronto comenzará a buscar el reemplazo de una. Su historia desató controversia no sólo por su historial poliamoroso, también porque su famosa pareja, Mía Marin, dejará de trabajar a su lado.

El hombre poliamoroso asistió como invitado especial al podcast ‘Rachis Carrillo’, donde compartió algunos detalles sobre sus relaciones amorosas con siete mujeres:

“Me hice famoso por tener tres esposas, actualmente ya tengo siete. ¿Por qué decidí tener siete? Porque dije ‘lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo’, entonces siete es el límite, la misma semana inglesa nos lo dice”, comentó.

Alex Marin confesó que constantemente enfrenta problemas con sus novias porque es complicado hacer que ocho personas se pongan de acuerdo para algo en común: “Estoy muy contento, obvio le batallo más porque se enoja una Yami se pone celosa de Yamileth, Cristy se pone celosa de todas, es muy celosa”.

El poliamoroso no profundizó en detalles sobre cómo es la relación entre sus parejas, sin embargo, adelantó que muy pronto una de ellas dejará de trabajar a su saldo dando shows. Se trata nada más ni nada menos que de la estrella de cine para adultos: Mía Marin.

“Ahorita a la que probablemente ya no van a ver mucho es a Mía Marin. Es mi esposa, la número uno, pero ya se cansó, dice que ya hizo su lanita, ya quiere disfrutar. Lleva 10 años dando shows a nivel mundial, ha estado en Londres, Praga, Madrid, Colombiana, en muchos lados”.

“Ahorita tengo prácticamente siete, pero muy pronto tengo que buscar la séptima, o sea, el reemplazo de Mía Marín”, agregó Alex Marín sin profundizar en detalles sobre cómo lo hará.

El hombre que desató controversia en redes sociales por exponer su relación poliamorosa es nada más ni nada menos que un actor y productor de cine para adultos que llama ‘novias o esposas’ a las actrices que trabajan con su casa productora. No obstante, aparentemente sí tiene una relación amorosa con ellas e, incluso, estaría casado legalmente con Mía Marin.

De acuerdo con un video que publicó en su canal de YouTube, todo comenzó cuando conoció a su actual esposa, pues ambos acordaron tener una relación abierta y comenzaron a asistir a clubs de swingers hasta que enfrentaron problemas económicos, pues limitaron su tiempo por trabajo.

Fue entonces cuando los dueños del lugar le propusieron trabajo a Mía Marín, quien aceptó comenzar una carrera como actriz de cine para adultos. Alex Marín estuvo de acuerdo y la acompañó en varias grabaciones como su asistente hasta que decidió abrir su propio espacio junto a su esposa.

“Yo era asistente de Mia Marin y de a gratis. Pasan dos años y me dice ‘pues ya aviéntate’. Entonces, hago mi canal de videos y mis redes sociales. Como soy muy dinámico, empiezo a tener fans. Así nació ‘Alex Marin’ en 2017″, declaró.

Con el paso del tiempo, sus producciones ganaron popularidad, sumaron nuevas integrantes a su club y actualmente el empresario es conocido como ‘El rey del cine para adultos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *