CIUDAD DE MÉXICO.- A estas alturas del juego todo el país ha escuchado sobre la pelea entre Adrián Marcelo y Gala Montes, quienes dejaron claro en televisión nacional que son totalmente opuestos.

E incluso se vieron involucrados en constantes discusiones durante La casa de los famosos México.

En esta ocasión fue a través de X donde el comediante y youtuber regiomontano compartió un extenso mensaje en el que advierte a Montes que seguirá hablando de su persona cuantas veces quiera, pues sabe que ella hace lo mismo.

“Cuando me salí, no pararon de hacer referencias mías y muy graves. Como cuando el imbécil de tu papá postizo se atrevió a decir que yo era como ‘un niño que entró a una escuela a matar a todos, para después suicidarse’ o tú llamándome ‘Chanclas’ cada que podías”, mencionó Adrián Marcelo.

“Acá, en la vida real, no tienes una producción que te cobije o le ponga música bonita de fondo a tus corrientadas. Acá, ya no hay una Jefa que solape tu constante forma de violentar a los que te rodean”.

En el mismo mensaje aseguró que utilizará sus redes sociales para seguir hablando de Gala Montes. “Acá afuera es imposible esconder tu notable falta de educación”, escribió Adrián Marcelo.

Te aviso que hablaré de ti y lo vulgar que eres cada que se me antoje, así que bloquea todo lo tenga que ver conmigo.

El mensaje termina afirmando que a pesar de no haber ganado la segunda edición de La casa de los famosos México, buscará compensar su salida abordando su pelea con la también actriz. “Lo que no gané en forma de premio, lo voy a ganar hablando de ti y tu equipito de cagada”.

La publicación emitida por Adrián Marcelo fue parte de una respuesta que hizo a una publicación reciente de Gala Montes, quien compartió con sus seguidores un momento de Chicas pesadas, específicamente donde Regina George (Rachel McAdams), menciona que todo mundo está obsesionado con ella. “¿Alguien sabe por qué está tan obsesionado conmigo?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *