CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Marcelo comentó que las comparaciones le resultan ofensivas hacia su trabajo y, aunque entiende el porqué se realizan, no está de acuerdo con que los usuarios pongan en una balanza su trabajo con el de Gala.
El día de ayer se ha compartido un vídeo en donde el reportero de espectáculos, Miguel Díaz tuvo la oportunidad de entrevistar brevemente al regiomontano, momento en donde aprovechó para hablar al respecto de las presentaciones que ha realizado Gala Montes tras salir del programa, mencionando que ha estado realizando shows en lugares bastante dudosos.
De igual manera, terminó por comparar el trabajo de la cantante con el influencer, diciendo que él ha tenido mayor éxito por las locaciones en donde se ha presentado con sus stand ups y presentaciones con ‘La Mole’.
«A mi me ofende incluso, o sea, entiendo la comparación porque fuimos rivales pero te soy sincero, no es mi parámetro. Si yo quisiera buscar a alguien con quien compararme buscaba a un Franco Escamilla, una Sofía Niño que son comediantes. Compararme con Gala es hasta ofensivo para mi y la verdad es que sí deja mucho que desear en cuanto a estructura», precisó.
Gala Montes dio mucho de qué hablar en redes sociales por sus más recientes declaraciones en la entrevista con Yordi Rosado.
La actriz mexicana acudió como invitada a la más reciente charla con Rosado. En este encuentro, Gala habló acerca de su vida privada, dio detalles de su pleito con su madre, Crista, su enemistad con Briggitte Bozzo, así como de lo que vivió en ‘La casa de los famosos México’ con Adrián Marcelo.
En dicha entrevista, la ahora cantante recordó los encontronazos con el regiomontano en ‘La casa’, lo cual derivó su deserción del reality. Aseguró que Adrián sigue bajo la misma “tendencia” de atacarla, pero ahora en redes sociales. No obstante, mencionó que esto la ha hecho más fuerte.
“Sigue atacándome en redes sociales, sigue atacando a otras mujeres. A mí me da gusto que haya pasado a nivel y en cadena nacional porque nos dimos cuenta de una problemática muy grave de este país que es la violencia contra la mujer que tenemos sumamente analizada. Mi mamá, Adrián, y todos los haters solo me fortalecen más”.
Agregó: “Es trabajo espiritual, encomendarme a Dios y darme cuenta de que la fe es lo último que muere. Tenemos algo que es más grande que nosotros. Yo no pensé que algo que a mí me daba mucho miedo compartir, fuera un movimiento para muchas mujeres. Estoy conectado con mujeres que se sienten calladas”.