ESTADOS UNIDOS.- La ex asistente de Kanye West , Lauren Pisciotta, afirma en una demanda que supuestamente fue drogada y agredida sexualmente mientras asistía a una sesión de estudio con su ex jefe y el productor Sean ‘Diddy Combs.

La modelo alega en una denuncia que durante la sesión en Santa Mónica, California, supuestamente le dieron una bebida mezclada con una droga no identificada. Pisciotta afirma que West fue quien ordenó que le sirvieran la bebida. Aunque Combs fue nombrado en la demanda por supuestamente estar presente en la sesión en el estudio, no fue acusado de ninguna irregularidad.

Pisciotta agregó que se sintió “desorientada” y con “menos control de su cuerpo y habla” después de consumir la bebida, según la denuncia presentada el 8 de octubre en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California.

A la mañana siguiente, afirma que se sintió enferma y “sumamente avergonzada”, pero aún no tenía claros todos los detalles. Pisciotta, quien demandó a West a principios de este año por acoso sexual y despido injustificado, afirmó que solo se enteró de lo que supuestamente le ocurrió la noche de la sesión de estudio «mucho más tarde».

La mujer alega que el fundador de Yeezy le confesó que «tuvieron una pequeña relación una vez», haciendo referencia a la noche en la que supuestamente la drogaron, según la denuncia.

Según se informa, Kanye West estaba casado en el momento en que ocurrió la presunta agresión. La esposa de West, que no fue nombrada en la denuncia, supuestamente lo había estado acusando de tener relaciones sexuales con Pisciotta, lo que lo llevó a confesar lo que supuestamente ocurrió en la sesión de estudio.

“Hasta ese día, hasta esa conversación y las revelaciones de los hechos verdaderos y las acciones tomadas esa noche, la demandante no sabía ni pensaba que había sido agredida sexualmente esa noche, ya que la demandante solo pensó que un asistente del estudio la había drogado, probablemente se avergonzó a sí misma y luego asumió la culpa”, agrega la denuncia.

La ex asistente se sintió “disgustada y aturdida” por la supuesta revelación de Kanye West y, según se informa, supo en ese momento que tenía que dejar de trabajar para el rapero. Sin embargo, supuestamente tuvo que ser “extremadamente cuidadosa” en la forma en que se distanció, según la denuncia, ya que creía que sería “silenciada, incluida en la lista negra y sufriría represalias”.

Según se informa, Pisciotta fue despedida poco después. En su demanda, que se presentó originalmente en junio, afirma que nunca le pagaron los 3 millones de dólares en concepto de indemnización que supuestamente se le debían.

La modelo afirmó que recibió mensajes vulgares de texto de West en múltiples ocasiones. Sin embargo, los abogados también del cantante afirmaron que Pisciotta chantajeó a West. “Antes de su despido como asistente, la señorita Pisciotta le robó el teléfono celular en un intento de destruir registros telefónicos que contradijera sus afirmaciones, todos los cuales se han conservado”, aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *