GUADALAJARA. – El alcalde Pablo Lemus, inauguró la construcción del primer centro comunitario «Colmena«, en Rancho Nuevo en el que se beneficiarán más de 40 mil ciudadanos de Guadalajara.
La colonias beneficiadas son: Rancho Nuevo, Ricardo Flores Magón, Lomas del Paraíso, Lomas de Independencia, Fovissste Estadio y El Jagüey.
Cabe destacar que, este año se construirán dos más: en Balcones del Cuatro y en la colonia Arandas.
“Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Cuándo se inicia un proceso de transformación social, tarda tiempo, no puede ser de la noche a la mañana. Hoy inicia el proyecto de la transformación social de Guadalajara, así de importante es para nosotros abrir esta Colmena”, afirmó Lemus.
Las Colmenas apuestan por la participación de toda la comunidad para buscar el bienestar colectivo a través de alternativas culturales, educativas, de atención y salud integral. Son espacios de encuentro que promueven entornos de convivencia sana, libre de violencia y con cultura de paz.
Ofrecerán actividades deportivas y artísticas, también habrá programas de atención y salud integral, así como clases de oficios, primaria y secundaria abiertas.