Playa del Carmen.- Con una derrama económica, incluso muy por debajo de lo registrado el año anterior, es como atraviesan la temporada vacacional de invierno los 50 agremiados del Sindicato de Tricicleteros, en la zona turística de esta ciudad.


Y es que de acuerdo con el suplente del secretario general de este sindicato, Jesús Torres González, para esta temporada esperaban un repunte en la solicitud del servicio de carga y transporte que brindan en esta zona, sin embargo, no ha sido así, hasta el momento.


«Lo que sucede aquí es que realmente pensábamos que iba a haber un poco más, pero apenas este día ha habido un poquito más, aunque no como lo esperábamos», señaló, en entrevista.


En ese sentido, el representante señaló que espera que esto vaya mejorando conforme se vaya cerrando el año, o bien, en algún periodo antes del mes abril, lapso en el que espera que la afluencia de visitantes se mantenga.


Apuntó que la causa de esta baja en la solicitud del servicio, tal vez se deba a que los locales y turistas optan ya por un transporte que consideran más seguro y rápido.


Finalmente, detalló que entre sus principales clientes se encuentran personas de la tercera edad y turistas con mucho equipaje.

Por adminDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *