COZUMEL.- Con la participación de más de 2 mil 500 ciclistas nacionales e internacionales, este día culminó el Gran Fondo de Nueva York (GFNY) que se realizó en Cozumel, y que tuvo como ganadores al mexiquense Christopher Torres Ramírez, en la rama varonil, y a Ana María Hernández Delgado en la femenil.


La salida de esta carretera tuvo lugar en la avenida Rafael E. Melgar, en punto de las 7:30 de la mañana, y, asimismo, tuvo como meta el Parque Quintana Roo, sitio al que arribaron todos los ciclistas participantes luego de dar dos vueltas de recorrido por la costa oriental.


El primero en cruzar la línea de meta fue el mexiquense Christopher Torres Ramírez de apenas 20 años de edad, seguido de los mexicanos Juan Pablo Magallan Aranda y Luis Enrique Lemus Dávila, quien fue tercero, todo esto en la rama varonil.


En cuanto a la rama femenil, la ganadora fue la campechana Ana María Hernández Delgado, quien se llevó por tercera vez esta carrera, y después llegó a la meta Monserrat Camargo Santacana y Aida Dinora García Álvarez, para ocupar el segundo y tercer puesto, respectivamente.


Cabe mencionar que ayer, este magno evento tuvo su primera carrera titulada Gran Fondo Kids, en la que participaron más de 150 menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *