Por Raimon Rosado

CANCÚN.- La directora del Centro de Integración Juvenil de Cancún (CIJ), Lilliam Negrete Estrella, manifestó que el acuerdo de colaboración iniciado por Ia administración municipal que encabeza Ana Patricia Peralta de la Peña, será de gran ayuda para fortalecer el combate a las adicciones en Benito Juárez.

Luego de que el pasado jueves, la primera mandataria en el municipio, visitara las instalaciones del CIJ de esta ciudad, para abrir un acercamiento de colaboración, Lilliam Negrete, afirmó que el beneficio será mutuo.

Dijo que con este convenio los beneficios serán mutuos, ya que tanto personal de Salud del Ayuntamiento como del CIJ, podrán acceder a más y mejor capacitación en la atención de adicciones y salud mental, para alcanzar a una mayor cantidad de personas.

Mencionó que este año, el Centro de Integración Juvenil ha atendido a 478 personas, de los que el 49% son mujeres y el 51% varones, en su mayoría con edades de 19 a 24 años.

«En su visita, la Presidenta Ana Paty, conoció lo que hacemos y lo qué podríamos hacer en colaboración y con el apoyar de nuestro plan de trabajo estandarizado de muchos años«, detalló la titular del CIJ de Cancún.

Mencionó que en anteriores administraciones municipales, el trabajo colaborativo con el DIF de Benito Juárez, ha arrojado resultados muy positivos, a través de ferias de salud y múltiples jornadas de trabajo asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *