PLAYA DEL CARMEN.- En beneficio de equipos infantiles, la presidenta municipal Lili Campos inauguró la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, ubicada en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta.

ESTUVO ABANDONADO POR AÑOS

La presidenta Lili Campos aseguró que este espacio deportivo estuvo abandonado por años, resistiendo las inclemencias de huracanes y dos años de pandemia sin recibir mantenimiento, lo que provocó que el pasto sintético quedara inservible, con daños en la base. «Con la rehabilitación de este deportivo fomentamos el fútbol entre los niños, adolescentes y jóvenes, que ya cuentan con instalaciones adecuadas para su desarrollo» afirmó.

El piso de la cancha de futbol 7 fue construido de concreto, se le colocó malla perimetral, se reconstruyeron las porterías y se dotó de iluminación adecuada con lámparas LED.

MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA

En esta unidad deportiva también se realizaron mejoras en el techo del gimnasio, en la infraestructura del domo, mejoras en gradas del campo de futbol soccer y zona de juegos infantiles. El primer juego oficial se realizó entre los equipos infantiles: Inter Playa y Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *