Por Raimon Rosado
CANCÚN.- Marcelo Ramírez González, presidente en Cancún de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII), dio a conocer que gracias a la recuperación del 24% que registra desde julio y agosto el mercado de ventas y rentas de inmuebles, este polo turístico se encuentra entre los 10 primeros lugares del país.
Mencionó que este destino y otros importantes polos de atracción en Quintana Roo, compiten en crecimiento con la Ciudad de México, Tijuana, Querétaro y Mérida, entre otros importes centros con alto potencial de desarrollo.
Destacó que en el impulso de nuevas inversiones, han llegado desarrolladoras transnacionales muy importantes con productos de inmuebles verticales de alta competitividad, dirigidos a personas de cierto poder adquisitivo.
«El Caribe Mexicano, es por excelencia, un paraíso para muchos negocios, particularmente en el ramo de bienes raíces, donde se tienen muchas oportunidades«, recalcó.
Aseguró que por su nombre y prestigio internacional, Cancún se mantiene como un imán de atracción para inversiones y por ende un mercado altamente redituable, lo que permite tener buenos números con tendencia a la alza.