Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Tras dos años de suspensión presencial, el próximo 1 de octubre, se realizará en Cancún la vigésima octava edición del Encuentro Mariano, en la que se prevé reunir hasta 2 mil 800 asistentes, informaron el presidente del comité organizador, Julian Valbuena y el Obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo.

Mencionaron que este evento de apostolado en el que se reafirma la solidez de la fe católica, se realizará en su acostumbrada sede del Centro de Convenciones «Cancún Center«, el día señalado de las 10: 00 a las 21:00 horas.

Julian Valbuena, mencionó que la temática de este «reencuentro de constructores de paz«, se dará bajo el concepto «no tengas miedo«, alusivo a la incertidumbre vivida los últimos 2 años de contingencia de salud.

Tal y como cada año, a este Encuentro Mariano asistirán importantes personalidades de la Iglesia Católica y reconocidos profesantes de esta fe, para exponer sus testimonios de vida sustentados en su amor a Dios y a la Virgen Santa Maria de Guadalupe.

El Obispo, Pedro Pablo Elizondo, afirmó que vendrán creyentes de todo el estado y de otros puntos del país, por lo que se espera volver a los tiempos previos a la pandemia, donde estos eventos servían para renovar la fe de los católicos.

Hasta ahora, se ha entregado ya el 90% de los brazaletes de entradas previstas, entre las diferentes sedes parroquiales del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *