CANCÚN.- Desde la noche de ayer, vecinos de los fraccionamientos Gran Santa Fé, Santa Fé Plus, Astoria y Long Island, ubicados en el polígono sur de esta ciudad, no cuentan con energía eléctrica, esto luego que la instalación subterránea de abastacimiento de esta zona fuera objeto de presuntos actos vandálicos.


Esto último fue informado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien luego de casi 8 horas de esta falla, proporcionó más detalles sobre este «apagón», a través de una publicación realizada en redes sociales.


De acuerdo con la paraestatal, las labores para restaurar este servicio comenzaron cerca de las 12 del día, por lo que prevé que a la brevedad la energía eléctrica se logre restablecer.


«Personal de CFE se encuentra ya laborando en el sitio para hacer las reparaciones necesarias, por lo que se estima que en menos de dos horas estará restablecido el servicio a todos los clientes», se lee en la publicación, que circula en Facebook.


Cabe mencionar que previo a este comunicado, vecinos de este sector de la ciudad se quejaron de que ninguna autoridad les informaba sobre el motivo de la suspensión del servicio, ya que la falta de energía eléctrica estaba afectando sus labores, sobre todo a los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *