ESTADOS UNIDOS.- Consternados y tristes así es como se encuentran la madre y la hermana de William Levy, después de que el cubano fuera arrestado el lunes bajo los cargos de ebriedad y alteración del orden público, causando un disturbio en un lugar público, y otro cargo de invasión de propiedad privada.

“Su mamá está a cargo de todo lo que está pasando con él”, dijo una fuente cercana al actor en exclusiva a People en Español.

Según la fuente, el arresto del actor de telenovelas como Sortilegio sucedió después de que él se negó a pagar la cuenta de un restaurante. “Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo y estaban en un restaurante que se llama Baires Grill, William les invitó una ronda de tragos”, narra la fuente.

“Cuando vino la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una cifra exorbitante, [y] él dijo que no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para cien personas”.

Mientras Levy discutía con el mánager, una tercera persona se acercó para intervenir y el cubano “lo empujó”.

“Le pidieron a Wiliam que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa, cuando regresó por e celular llamaron a la policia y [cuando] salió del lugar lo arrestaron”, explica la fuente y aclara. “Este incidente no tuvo nada que ver con Elizabeth Gutierrez”.

Tras pasar la noche en la cárcel, Levy compareció este martes ante un juez en el condado de Broward, en el sur de la Florida, que le impuso una fianza para poder recuperar la libertad.

La fianza es de $250 por cada uno de los dos cargos imputados a Levy tras ser arrestado el lunes en Weston, una localidad del condado de Broward muy cercana a la casa del galán.

El video de la breve comparecencia muestra al actor esposado y con el uniforme marrón de preso. El juez le lee los cargos, la fiscalía explica que han acordado el monto de la fianza, lo que el abogado defensor corrobora. A continuación el juez acepta el monto acordado y le desea «buena suerte» a Levy.

People en Español se puso en contacto con el establecimiento, pero dijeron que su responsable «no se puede poner al teléfono».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *