tiroteotiroteo

La violencia en Nueva York ha logrado crear el caos este martes por la mañana en una estación de metro en Sunset Park, en Brooklyn. Al menos 13 personas han resultado heridas, cinco de ellas por disparos según informaciones de medios locales, en un incidente en el que también han estado implicados explosivos y que ha sacudido la ciudad.

El sospechoso, que ha sido identificado por las autoridades como un individuo que llevaba una máscara antigás y vestía un chaleco de construcción naranja como el que llevan los trabajadores del metro, aún no ha sido detenido.

La policía ha informado de que alrededor de las 8.30 de la mañana, una hora de tráfico intenso en el metro, han respondido a llamadas que hablaban de un tiroteo en la estación de la calle 36, por la que circulan las líneas D, N y R. Allí han encontrado a los heridos, incluyendo los que han recibido disparos, que han sido trasladados a hospitales.

La huida masiva de los pasajeros se produjo cuando el tren hizo su entrada en la estación de la calle 36, lo que permite pensar que el tiroteo se había desencadenado minutos antes. Otra testigo, Joanna, compartió fotos de pasajeros heridos tirados en el suelo del vagón, mientras los andenes de la estación se llenaban de humo. “Enseguida aparecieron dos médicos que iban en otros vagones para ayudar a dos personas que se estaban desangrando en mi vagón”, contó la mujer a Gothamist. “Nadie vio quién lo hizo, todos pensaron que era una bomba. Fue un caos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *