CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel y Ricardo Salinas Pliego compartieron una cena en casa de este último, esto tras finalizar la serie de presentaciones que El Sol ofreció en la Arena Ciudad de México, parte de su más reciente gira.

El empresario publicó una imagen al lado del cantante, acompañada de un texto donde elogió su talento: “Tras conocerlo y conversar con él, puedo decirles que realmente se merece el título de ídolo mexicano”, escribió en su mensaje.

FOTO EN X

El intérprete de La Bikina fue el primero en ofrecer un concierto en la Arena Ciudad de México, tras su inauguración en 2012, y recientemente se convirtió en el primer artista en presentar 18 fechas en dicho recinto, todas con lleno total.

En su mensaje, Ricardo Salinas Pliego destacó también el camino que ha recorrido Luis Miguel, desde que inició su carrera en 1981.

“Su historia de trabajo y perseverancia es simplemente impresionante, especialmente frente a tantas adversidades” agregó. “Tiene una trayectoria de lucha que merece ser conocida y reconocida, incluso antes de destacar su talento como uno de los mejores cantantes que he tenido el privilegio de escuchar en vivo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *