CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Javier Aguirre vive una tensión muy grande tras el descalabro por 2-0 ante Honduras en San Pedro Sula, por lo que el Vasco quiere ‘calmar las aguas’ y este lunes lo intentó de una forma muy peculiar, al hacer una imitación de la voz de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti usando una de sus míticas frases. 

@clarosports

«QUE SE ACABE ESTA MADRE» 😅🇲🇽🗣️ Lo del ’Vasco’ Aguirre nunca aburre cuando se trata de una conferencia de prensa, y esta vez, citó a un viejo conocido del fútbol mexicano… 👀 Futbol Soccer Mexico JavierAguirre TucaFerreti ConferenciaDePrensa MasClaroQueNunca

♬ sonido original – Claro Sports – Claro Sports

En rueda de prensa previa el partido de Vuelta contra los catrachos, que se disputará este martes por la noche en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, el entrenador del Tri fue cuestionado sobre su ansiedad por el crucial partido, la cual descartó al afirmar que la única que tenía era por terminar su cita con los medios de comunicación, aprovechando para recordar al DT brasileño.

“Es de las cosas que a los entrenadores menos nos gustan (conferencias). Y yo lo llevo con bastante paciencia diría, hay unos que se levantan y otros que dicen ‘primero las mujeres’ que no sé qué… yo medio la llevo así para que la pasemos bien, pero no es agradable estar aquí, yo prefiero irme a entrenar, ansioso no estoy». 

La respuesta de Javier Aguirre imitando a su colega de profesión y hoy analista de ESPN provocó las risas de los reporteros presentes en Toluca. 

El episodio de Ricardo Ferretti que imitó el Vasco Aguirre tuvo lugar el 14 de mayo del 2016 luego del triunfo en un Clásico Regio contra Rayados, donde el legendario entrenador de Tigres se molestó por la insistencia de un reportero en hacer una pregunta sin esperar a que sus colegas mujeres lo hicieran primero, al grado de explotar y abandonar la sala de prensa. 

«Así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone sus reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros aquí estamos. o voy a discutir con usted, es las damas primero y se acabó, punto… cállese carajo, cuando este cabrón se calle, yo regreso». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *