QUINTANA ROO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció este miércoles durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el trabajo que ha hecho la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, para poner orden en materia de desarrollo inmobiliario en las zonas turísticas.
“Quintana Roo por muchos años tuvo un proceso de corrupción de cambios de uso de suelo tremendos, ventas dobles desde áreas nacionales hasta propiedades privadas o ejidales, se está poniendo orden y la gobernadora lo está haciendo bien”, dijo la jefa del Ejecutivo en la Mañanera del Pueblo.
La gobernadora se reunió el día de ayer con Gerardo Fernández Noroña, líder de la Mesa Directiva del Senado de la República, para agradecerle el lugar proporcionado para la Muestra Cultural y Artística «Esto es Quintana Roo» en el Senado de la República, en el marco del 50 Aniversario del estado.
Asimismo, evaluaron los progresos que se han dado en la entidad, así como los proyectos orientados al bienestar y la prosperidad conjunta sus habitantes.