CIUDAD DE MÉXICO.- Con un fiesta espectacular, fue como Cazzu celebró el primer año de su pequeña Inti, quien estuvo rodeada de amigos y familiares.

Incluyendo a su padre Christian Nodal, aunque hasta el momento la única evidencia de su presencia sean sus manos cargando a la festejada.

Pasado el mediodía la llamada «nena trampa» comenzó a compartir este momento tan especial.

Comenzado por dos imágenes donde se le ve a ella y a Inti junto a un arco de globos en color pastel.

Pero conforme fue pasando la tarde fue revelando más detalles de la celebración.

Cazzu eligió como tema para este cumpleaños la feria.

Por lo que se pudo ver una mini rueda de la fortuna, piscina de pelotas, puestos de comida, inflables, entre otras cosas.

Además de playeras personalizadas con la leyenda «Inti Lovers», que los invitados y ella portaron.

Nodal es recortado del video

«No existe oscuridad que resista tu luz. Feliz primer vuelta al mundo amor de mi alma», escribió Cazzu en su publicación.

Parecía que el gran ausente era Nodal, pero en un video donde todos le cantan feliz cumpleaños a Inti, Cazzu aparece bailando y cantando junto a su bebé, quien es cargada por alguien más, ella mira a ambos y sonríe mientras levanta las manos, movimiento que es imitado por su hija.

Pero fijándose en las manos que cargan a Inti, porque la persona se encuentra recortada en el video, se pueden perfectamente los inconfundibles tatuajes de Nodal, como la herradura en su dedo índice izquierdo, la figura triangular que luce en la mano del mismo lado y por supuesto su anillo de bodas.

Lo que también llamó la atención es que Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, felicitó a su bella sobrina con las siguientes palabras:

«Nuestro solecito te amo Inti!» Todo esto sucede justo un día después de que Angéla Aguilar, esposa de Nodal, compartiera imágenes de ambos disfrutando de su tierra natal, completando con la frase «Zacatecas con mi amor», lo que hacía pensar que el cantante se encontraba en México, cuando en realidad estaba en Argentina festejando a su pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *