MONTERREY.- Luis Miguel hizo historia este fin de semana en Monterrey, donde más de 50 mil fanáticos abarrotaron el Estadio Banorte durante tres noches consecutivas.
A pesar de la lluvia y el viento que azotaron la capital regiomontana, el cantante demostró que nada puede opacar si brillo y regaló a sus fans tres conciertos memorables
El regreso de «El Sol de México» a la Sultana del Norte no sólo marcó el inicio de su gira 2024 por México; también le valió un nuevo récord en su carrera; y es que se convirtió en el primer artista con más presentaciones en la casa de los Borregos Salvajes desde su inauguración, en 2012.
Durante su breve pero espectacular paso por la ciudad, Micky cautivó a un público que ya lo esperaba con ansias con un espectáculo en el que su voz y su música fueron los protagonistas. Incluso la lluvia que se desató durante el segundo concierto dieron una vibra especial y lejos de desalentar a los fans, los alentó a seguir cantando cada uno de los éxitos.
Este nuevo logro se suma al éxito que ha generado la gira 2024, con la que ya ha ofrecido 82 conciertos en más de una decena de ciudades de América y Europa, incluyendo sus presentaciones en el Santiago Bernabéu, en Madrid.
El éxito de Luis Miguel en Monterrey es sólo el comienzo de una serie de presentaciones en territorio nacional. Su próxima parada será en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se espera que más de 40 mil personas asistan el 28 y 30 de agosto. Luego, llevará su espectáculo al Estadio Juárez Vive, y será hasta el próximo mes de octubre cuando aterrice en la capital para dar 10 fechas.