ESTADOS UNIDOS.- Los caminos de Ben Affleck y Jennifer Lopez se separarán una vez, debido a que la protagonista de Atlas tomó la decisión de solicitar el divorcio al actor, después de que pasaron dos años en matrimonio.

La actriz estadounidense presentó la solicitud para separarse de Affleck ante un Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, de acuerdo con información difundida por el portal especializado en cine Variety.

A pesar de que la noticia ha generado conmoción, ya que la pareja había retomado su relación luego de pasar 20 años separados y se mostraron muy enamorados, Ben Affleck, supuestamente, no tuvo interés en arreglar su matrimonio.

¿Qué pasó con el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La confirmación del divorcio de los actores llega luego de una serie de rumores sobre los problemas en su relación, debido a que se dejó de ver a la pareja desde marzo y Jennifer Lopez acudió sola a la Met Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Las especulaciones cobraron más fuerza cuando la actriz viajó en compañía de sus hijos Max y Emme, los cuales tuvo con el cantante Mark Anthony, a Japón; y pasó el verano en los Hampton en Nueva York sin la presencia de su esposo.

Una fuente confiable compartió para la revista People que fueron diversos motivos los que llevaron a la “diva del Bronx” a seguir adelante sola, una decisión que fue dolorosa para la intérprete de “On the Floor”.

Aunque una de las principales razones sería que Ben Affleck, supuestamente, no se dejó ver interesado en salvar su relación y solucionar los problemas que ambos tenían, de acuerdo con la revista People.

“Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. (Affleck) no ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su relación funcione”, dijo la fuente.

En los documentos, Jennifer López, quien presentó la solicitud de divorcio, detalló que la fecha oficial de separación fue el 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala del 6 de mayo, explica la agencia de noticias EFE.

Por ahora no hay más detalles sobre el proceso del divorcio; no obstante, el portal BBC informó que los famosos han puesto a la venta su mansión en Beverly Hills por 65 millones de dólares.

Así fue su historia de amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de Gigli, una comedia romántica que se grabó en 2001 y los llevó a entablar una buena amistad fuera del set; en este momento la actriz estaba casada con el bailarín Cris Judd.

No obstante, los rumores sobre una relación comenzaron luego de que Jennifer Lopez anunció su divorcio y fue en 2002 cuando la Ben y la actriz finalmente se comprometieron.

Todo iba de maravilla con los preparativos de la boda, sin embargo, días antes de que el matrimonio se realizara, la pareja informó que quedaba pospuesto, ya que no querían que fuese un evento mediático.

“Debido a la excesiva atención mediática que rodea nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha (…) el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido”, informaron en un comunicado en 2003 de acuerdo con la CNN.

Unos meses más tarde, en enero de 2004, cancelaron el compromiso y se separaron.

Cada quien tomó su propio curso, ya que Jennifer se casó con Marc Anthony con quien tuvo dos hijos; mientras que Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner y tuvieron tres hijos.

A 20 años de este suceso, en julio de 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron público que volvían a estar en una relación amorosa, se comprometieron y se casaron en Las Vegas en 2022.

“El amor es hermoso. El amor es bondadoso. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió Jennifer López en sus redes sociales; no obstante, este “cuento de hadas” llegó a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *