CANCÚN.- Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Sur tercera sección, ubicado en la Supermanzana 333, denuncian la falta del suministro de agua potable por parte de Aguakan.
La mañana de este viernes, con pancartas en mano vecinos de «Jardines del Sur 3» manifestaron su inconformidad por la falta de agua potable, los afectados señalaron que.
«Primero avisaban que nos quedaríamos sin agua, después comenzó a ser constante la falta de suministro; nos hemos quedado sin agua desde cinco hasta siete días sin que nos avisen nada, en este momento llevamos tres días sin gota de agua». dijo una de las vecinas afectadas.
Por otra parte, los afectados mencionan que la empresa se ha deslindado completamente de la problemática.
«Aguakan nos dice que es problema del fraccionamiento, pero ya hemos investigado y esta situación es competencia de Aguakan, además pese a no tener el servicio por muchos días, los recibos siguen llegando igual y eso no debería de ser así». detalló un vecino afectado.
Añadieron los afectados que para resolver la falta del suministro de agua potable, han tenido recurrido a contratar el servicio de pipas, pese a estar al corriente en sus pagos con Aguakan.
Finalizaron los afectados, haciendo un llamado a Aguakan para que resuelva la problemática en el suministro de agua potable, para los vecinos de «Jardines del Sur 3».