CIUDAD DE MÉXICO.- Lenny Kravitz, con 60 años recién cumplidos, lució como una estrella ascendente en el kick-off de la final de la UEFA Champions League. Por unos minutos, interpretó tres de sus más grandes éxitos en la cancha de Wembley en Londres, Inglaterra, uno de los recintos históricos del futbol y la música a nivel mundial.

“Fly away” retumbó en el mítico campo de Wembley diez minutos antes de que Real Madrid y Borussia Dortmund saltaran a la cancha para la final de la Champions League.

Con una banda de cinco músicos, Lenny Kravitz lució una chaqueta de cuero con sus icónicas gafas de sol. Su guitarra fue la principal aliada de un show con fuegos artificiales y decenas de bailarines que aplaudían al ritmo de la música.

En esta ocasión, el kick off de la gran final de la Liga de Campeones se desarrolló en un escenario estático en el centro del terreno de juego, en donde el cantante permaneció prácticamente estático.

“Human” y “Are you gonna go my way” siguieron en el corto repertorio de Lenny Kravitz en Londres. Para la tercera y última interpretación de la tarde, el estadounidense lució con mayor energía.

Corriendo de un lado a otro, tocando la guitarra e interactuando con sus guitarristas mientras los bailarines jugaban con pelotas gigantes, finalizó el concierto especial por el juego más importante del año en Europa.

Las tres canciones que retumbaron ante las aficiones de Real Madrid y Borussia Dortmund hacen un repaso a la larga carrera de Lenny Kravitz:

Fly Away – 1998
Human – 2024
Are you gonna go my way – 1993

En menos de diez minutos, y con un escenario limitado, el neoyorquino abordó casi 21 años de trayectoria en la escena musical.

A lo largo de estas dos décadas, la estrella no sólo se dedicó a la música, ya que apareció en películas como “Los Juegos del Hambre“, aunque sigue dedicándose de lleno a la música con el álbum “Blue Electric Light” de este mismo año.

Wembley ha sido escenario de leyendas musicales de la talla de Queen, U2 y Guns n’ Roses, y aunque Lenny Kravitz fue el invitado de la UEFA, fue su debut en el campo legendario de Londres.

Asimismo, llamó la atención que el cantante se paró frente a casi 90 mil personas con 60 años, ya que su cumpleaños fue el pasado 26 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *