CANCÚN.- En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo un recorrido de supervisión en las avenidas Galaxias del Sol y Tules. Estas vías serán rehabilitadas con carpeta de concreto asfáltico como parte de las acciones destinadas a mejorar la imagen urbana y la conectividad en las colonias aledañas.

En la primera etapa del recorrido, el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal observó de primera mano el deterioro de la avenida Galaxias del Sol, específicamente entre las avenidas Chac Mool y Madero. Se planifica la rehabilitación de la carpeta asfáltica, la construcción de pozos de absorción y la aplicación de pintura en señalización horizontal, así como la instalación de señaléticas para mejorar la seguridad vial.

Posteriormente, se trasladó al tramo de la Av. Tules, comprendido entre las avenidas Chac Mool y Kabah de la Supermanzana 248, donde se llevarán a cabo las mismas acciones de mejora para beneficio directo de los residentes de la zona.

Durante ambos recorridos, la autoridad municipal estuvo acompañada por el Encargado de Despacho de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, así como el Director General de Obras Públicas. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo principal informar a la comunidad sobre las acciones de mantenimiento e inversión en la infraestructura urbana, con el fin de garantizar un entorno más seguro y funcional para todos los ciudadanos de Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *