CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul vive un momento impensado para no hace mucho tiempo. En el primer semestre de Martín Anselmi al mando del equipo, La Máquina consiguió el pase a la gran final de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Y lo hizo tras vencer a Rayados de Monterrey en una serie dramática de semifinal.

Cuando parecía que el gol de Ángel Sepúlveda traería la tranquilidad necesaria, La Pandilla respondió con un doblete de Germán Berterame y puso en jaque al cuadro local. Con firmeza, los Celestes resistieron y pudieron aguantar el marcador, para sí lograr el tan ansiado boleto.

Con el pitazo final del cantante Guerrero, todo el Estadio Azul explotó de alegría, incluidos los futbolistas y el propio entrenador. Tal es así que varios de ellos se retiraron del campo de juego emocionados hasta las lágrimas, y fueron captados por las cámaras.

Elementos como Carlos Salcedo, Uriel Antuna, Rodrigo Huescas, Nacho Rivero o Ángel Sepúlveda, entre otros, rompieron en llanto una vez consumada la clasificación a la final. Y claro, después de un Apertura 2023 que había sido para el olvido, muchos de ellos tuvieron que soportar fuertes críticas y hoy tuvieron un merecido desahogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *